jueves, 23 de octubre de 2014

¡RONCERO, PARA TI LA PERRA GORDA!



¡Mira que son cansinos y pesados! Pero pesados hasta decir basta. No se discute la calidad de este Real Madrid, que la tiene. Y no discuto tampoco la de su máxima estrella. Pero lo que es increíble es que este mismo equipo perdió, es verdad, PERDIÓ la supercopa de España ante un enorme Atlético de Madrid y perdió, sí también PERDIÓ de nuevo en liga ante los colchoneros. Esto sin embargo , ya no mola recordarlo tanto.  

Porque provoca sonrojo escuchar a cada minuto y en todas las tertulias deportivas que el equipo blanco haya inventado ahora el fútbol con su jugador estrella Cristiano Ronaldo como venido de otro planeta, a pesar de estar todavía al inicio de la temporada.  Y viendo que las cosas siguen igual a nivel de medios (o peor que el año pasado) donde parece que este Atlético de Madrid continúa sin existir aunque goleara al campeón sueco en el último partido practicando un gran fútbol,  me pregunto qué pasaría si el Barcelona les vence este sabado con recital de juego y goles de Messi incluidos. Porque esta prepotencia, pronto o tarde, pasa factura.

A ver si hay suerte y vemos qué caras se les quedan a todos estos periodistas de bufanda  y qué argumentos exponen en las tertulias monotema ante un hipotético escenario de derrota.  Fácil. Dirán que el Madrid no tuvo el mismo tiempo de descanso que el rival y que las decisiones de la LFP van siempre en su contra, cuando no Villar o los árbitros. Y si ganan, el resto de equipos nada tendrá que hacer decretándose al Madrid campeón de liga en la novena jornada.  ¡Hala Madrid y nada más!, ya saben. 

Aunque siempre habrá un equipo y una afición que no se resignará al pensamiento único y seguirá aguantando el tirón pese a quien pese.  Porque del Atleti soy y tú eres la alegría de mi corazón.


¡¡¡Forza Atlético!!!   ¡¡¡Aplasta Atleti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario