lunes, 27 de octubre de 2014

NACE UN NUEVO IDOLO: SUPERMARIO


Si había dos jugadores que fueron clave la temporada pasada en la consecución de la liga de los Messi, Neymar, Cristiano y Bale, esos fueron Courtois y Costa. El listón estaba tan alto que era prácticamente imposible una sustitución de garantía para ambos a corto plazo. Pero reconozco que en la actualidad,  Moyá ha logrado hacer olvidar al portero belga presentando incluso mejores estadísticas que éste. Un portero que con trabajo, humildad e ilusión ofrece ya  una seguridad imprescindible para volver a conquistar títulos.  

Y queda para un análisis más profundo el nuevo delantero de referencia. Un croata venido de Alemania que nos dice en una extraordinaria entrevista que a él le sedujo el proyecto y la ilusión que ofrecía el universo atlético sobre el resto de las ofertas que se le presentaron este verano, mucho más importantes en dinero. Pero además, nos regala otra frase para enmarcar y que tanto gusta a los atléticos por lo que representa: “no admito que nadie sea mejor que nosotros” ¿Se puede decir más con menos?


Después de ver el partido tan difícil que tuvo que solventar el Atlético contra el Getafe, donde los jugadores contrarios buscaron las cosquillas constantemente a nuestros delanteros, uno llega a la conclusión de que tenemos a un verdadero líder que no le importa meterse en la batalla y salir victorioso. Porque este hombre logró al principio de la temporada liderar el equipo hacia la victoria frente al Madrid y conseguir la ansiada Supercopa de España, que puede marcar el devenir de la temporada. Y nos dice para rematar que las estadísticas individuales no le importan los más mínimo si a cambio se consiguen los éxitos colectivos.

Los hechos objetivos son tener a un jugador en nuestras filas que adelantó sus vacaciones para empezar la preparación del profe Ortega, se partió la nariz por el Atlético de Madrid,  se vacía en cada partido y con seis goles en su haber,  puede convertirse en una nueva estrella de nuestra liga, que aunque algunos se empeñen, sigue totalmente abierta. Por cierto Roncero, menos himnos de medio pelo y más respeto hacia el rival que sólo son tres puntos, los mismos que logramos sacar nosotros del Bernabéu jugando al fútbol.


Mario Mandzukic, sigue este camino porque empiezo a detectar enorme ilusión en nuestra afición y verdadera preocupación en nuestros rivales.


¡¡¡Forza Atlético!!!     ¡¡¡Aplasta Atleti!!!       



No hay comentarios:

Publicar un comentario