viernes, 28 de marzo de 2014

¡SOLO SON SIETE FINALES!

Hay que reconocer que el aficionado atlético está de vuelta de todo. Hemos visto tanto fútbol en el Calderón que sabemos identificar o al menos intuir lo que puede suceder con nuestro equipo en el futuro. Y yo hasta ahora, modestia aparte, creo que acerté en la encerrona que intuía en el partido de ida de Copa en el Bernabéu y la debilidad que vaticiné en el Madrid con respecto a sus dos rivales directos,  previo al partido del liga en el Calderón, siendo éste líder destacado. 

Sin embargo, después de estas tres últimas jornadas, creo honestamente que a pesar de que  los medios de comunicación, aficionados y profesor Ortega incluidos, digan que nos quedan ocho finales, la realidad es que con siete serán suficientes para alzarnos con el título de Liga después de 18 años. La última jornada en el Camp Nou, si fuésemos capaces de ganar los próximos siete duelos, no será decisiva porque estoy seguro de que el Barcelona pinchará de nuevo.


Otra cosa es que no podamos ganar los próximos siete partidos por lo mucho que se juegan nuestros adversarios  pero de lo que estoy seguro es que consiguiendo los próximos 21 puntos en juego, el pasillo de los Messi, Iniesta, Busquets y compañía estará asegurado la última jornada. Y si no es posible, tocará sufrir un poco más para alzarnos con el título ese día.  


¡Aupa Atleti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario