sábado, 8 de febrero de 2014

COSTA NEO, EL ELEGIDO



Asisto asombrado al neverazo, qué digo neverazo, destierro al Polo Sur para el árbtro Aiza Gámez por su última actuación. No dejo de ver las imágenes de San Mamés y cada vez estoy más convencido de qué Cristiano Ronaldo estuvo bien expulsado, pero que muy bien. Y sin embargo, sigo analizando el arbitraje de Clos Gómez y no dejo de ver un penalti clarísimo cometido por Arbeloa a Diego Costa. Igualito por cierto que el llevado a cabo por Juan Fran y que le dio el empate al Sevilla en el Vicente Calderón. 


Seamos conscientes  de que el Madrid y sus tentáculos este año son más potentes que nunca. ¿Y por qué? Fácil. El enemigo ahora es el Atlético de Madrid y no tanto el Barcelona. Porque lo que peor lleva el madridismo recalcitrante es tener a su vecino más fuerte que él y por ende, a su afición. Porque si te gana al Barça, sus aficionados están a 600 km y no escuece tanto. Al fin y al cabo hablamos de presupuestos similares. Pero que te puedan mojar la oreja aquí mismo y un equipo con un tercio de tu presupuesto, por ahí no pasan. 

Y veo y escucho estupefacto las tertulias deportivas principales de este país y sobre todo a sus presentadores, que se retuercen sobre el sitio ante los éxitos del equipo colchonero. Y para que la cosa no quede ahí, doy nombres. Josep Pedrerol y su flojo chiringuito directamente ni lo disimula, el Atlético de Madrid no existe en su programa. Por cierto, uno se sus colaboradores llamado Tomás Roncero llegó a justificar el moco proyectado por Pepe a Costa diciendo que era un moco blanco, vamos, que hasta le tenía que estar agradecido el delantero español por haberlo tenido en su cara. Sin comentarios.


Juan Carlos Rivero de Estudio Estadio llegó a ser interpelado por uno de sus colaboradores  afirmando éste si le molestaba que ganara el Atlético de Madrid. Paco García Caridad y su madridismo nada disimulado  aunque mi preferido con diferencia es Miguel Angel MéndezCuando equipara a Diego Costa con Pepe y Arbeloa, no es justo si pone en la misma balanza ir al choque con dejar los tacos por detrás al contrario. 

Y yo digo que al igual que en la película Matrix, contamos con el mejor jugador que podríamos tener. El jugador que provoca auténticos retortijones a nuestros adversarios deportivos y extra-deportivos, el que se deja el alma en cada partido marcando goles increíbles,  presionando a las defensas en todo momento, peleando balones imposibles y llevando al equipo en volandas. En definitiva, que ruego encarecidamente a esta junta directiva y a su entrenador que se planteen una renovación para Diego Costa irrechazable para éste porque estoy seguro de que con él se seguirán consiguiendo retos imposibles como el haber derrotado al Madrid después de 14 años en su estadio y con trofeo incluido y por qué no, la ansiada liga o la soñada Copa de Europa. 

Que estoy seguro de que Diego Costa es el elegido. Lo verán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario