miércoles, 5 de abril de 2017

MALAS ARTES EN CONCHA ESPINA



Semana movidita ésta la del derbi. Nos las prometíamos muy felices después de vencer brillantemente al Sevilla y poder recargar pilas durante el parón liguero, cuando de nuevo, aparece la portada de turno publicando la posible marcha de uno de nuestros jugadores. El diario Marca esta vez fue el canal de comunicación utilizado para tan "noble" tarea al servicio de quién todos sabemos. 

Theo Hernández (19) o la insoportable marcha al "Real de Madrid". Atentos a la jugada. El diario deportivo espera a sacar la noticia, no unos días antes del derbi sino momentos antes de enfrentarnos a la Real Sociedad con el objetivo de desestabilizar por partida doble (lo sentimos madridistas, ganamos el primer round). ¡Hay que ser muy sibilino y tener muy mala baba para buscar ese momento! Y ahora me dirijo al chaval: Theo, suponiendo que estés en la tesitura de irte o no por las razones que sean, ¿ Estás seguro de recalar en una institución que tanto presume de sus valores y permite practicar esas artes ? ¡¡¡ Dime de qué presumes y te diré de qué careces, equipo del señorío !!!   

Estamos aburridos y asqueados de que la mayoría de las cadenas de televisión, radio y prensa deportiva actuales se centren en alabar día sí y día también, al equipo de su "florentineza" (Crackovia y sus imitaciones es algo imperdible). Tienen el mejor estadio, al entrenador ideal, los mejores jugadores, que son los más ricos, guapos y mejor vestidos,  campeones de Europa (de aquella forma), del Mundo (de la otra)  y resulta que históricamente han intentado fichar a nuestros jugadores, jugadores del equipo del sur como nos denominan, como si la vida le fuese en ello. Fernando Torres, Koke, Forlán, el Kun, Falcao, Giménez y ahora Theo. No tienen la vergüenza torera de dejarnos en paz y jugar con sus propias armas porque no respetan a aquel que les complica la vida, que les molesta y no digamos si les gana honradamente.  


Queda el segundo acto, que es el partido del sábado en el Bernabéu. Tres años consecutivos ganando allí en liga y ójala podamos asistir a un cuarto. Porque puedo imaginarme después a Simeone enfilando ese túnel de vestuarios, apretando los puños, sonriente y pensando: el fútbol siempre es el mañana. Suerte equipo.   


¡¡¡ Forza Atlético !!!      ¡¡¡ Aplasta Atleti !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario