miércoles, 5 de febrero de 2014

EL DESPEGUE DEL GLORIOSO

Hay que pasar página esta misma noche. El Madrid ha sido superior y no hemos sabido contrarrestar su buen juego de presión y combinaciones desde su misma línea defensiva. El juego desplegado en otros partidos no ha servido hoy de mucho, básicamente, porque hemos puesto más jugones en el medio en lugar de haber contado con otro medio centro más defensivo como Mario que tan buen resultado dio ante la Real. Aunque quizás tampoco hubiera servido de mucho, qué se yo. 



La realidad es que este fin de semana nos enfrentamos a un equipo que se juega la permanencia y debemos estar muy concentrados. Porque somos líderes y porque la clasificación refleja el buen juego desplegado durante lo que llevamos de campeonato. Y porque la victoria ante el Almería puede hacer que nos alejemos aún más de nuestros inmediatos perseguidores ya que tienen compromisos muy complicados.

Y dentro de seis días, acudiremos de nuevo al templo rojiblanco para animar a nuestro equipo e intentar al menos, meterle el miedo en el cuerpo al eterno rival. Aunque puestos a imaginar ¿Por qué no repetir lo acontecido un día de enero de 2010 en el mismo escenario?. Con este equipo, con esta afición y con este entrenador, soñar nunca es descartable

¡¡¡Aúpa Atleti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario