martes, 20 de enero de 2015

LA CHOLITIS SE INSTALA EN EL MADRIDISMO



Me pondrán a caldo los madridistas  ya que últimamente sólo saben estar en los foros atléticos. Me da igual. La verdadera estrella de esta liga es y lo seguirá siendo por muchos años, espero, don Diego Pablo Simeone. 

Porque ya puede Cristiano Ronaldo seguir exhibiendo su ridículo grito cada vez que marca un penalti, o Ramos decir que el Atleti no juega a nada o el nuevo inventor del fútbol Isco Alarcón afirmar que nuestros jugadores únicamente saben dar patadas (permítanme que esboce una sonrisa de oreja a oreja como la del Cholo al ver la espeluznante entrada a nuestro capitán Gabi en el partido de copa) o por último Ancelotti decir que la eliminación ha sido buena para el Madrid porque sus "niños" podrán descansar. La realidad es que hoy miércoles a las diez de la noche todos ellos se sentarán en sus sofás para ver a un equipo que con 5 veces menos presupuesto y con 8 suplentes en el partido de ida les pasó por encima y ahora se juega el pase a semifinales de la COPA DE SU MAJESTAD EL REY FELIPE VI contra el todopoderoso Barcelona. 

Y se pretende ahora empezar una ridícula campaña criticando respuestas en rueda de prensa de Simeone cuando se limita con respeto a responder a todas las preguntas que le hacen los periodistas. Pues yo a todos ellos les invito a que compren el libro de Partido a Partido (última edición ampliada) escrito por el argentino para que aprendan algo de esta nueva doctrina futbolística que tanto éxitos nos está proporcionando. Y sobre todo, para que sean conscientes de que éstos son la punta del iceberg, que como bien sabrán, solo exhibe en superficie una décima parte de lo que realmente es. 

Como dicen en mi pueblo, si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría y es que la CHOLITIS se extiende ya de forma dramática, sin remedio ni curación alguna. Y para muestra este link:


¡¡¡ Qué grande sos Diego Pablo!!! 


¡¡¡Forza Atlético!!!        ¡¡¡Aplasta Atleti!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario