lunes, 27 de enero de 2014

EL MEJOR NO GOL DEL AÑO

Llevo observando para mi sorpresa que la brillante trayectoria esta temporada del Atlético de Madrid está provocando en la prensa deportiva, especialmente la madrileña, cierto nerviosismo que se acrecienta cada vez más a medida que avanza el campeonato. 



Me llamó poderosamente la atención en concreto Telemadrid, que al anunciar la previa del Atlético-Rayo se encargaron de recordar cómo había sucumbido el equipo colchonero el año pasado en el feudo rayista en lugar de centrarse en la posibilidad de colocarse líder en solitario si conseguían ganar. Que fomenten el apoyo al todopoderoso Real Madrid cuando éste es el único que puede tener posibilidades de conseguir títulos me parece bien pero que sigan con esa actitud cuando uno de los otros dos equipos de la capital puede hacerlo en las mismas condiciones, me parece escandaloso. 

Podría hablar también de la campaña que desde otros medios de tirada nacional siguen haciendo a favor de Madrid o Barça todas las semanas citando al Atlético de soslayo. Por poner otro ejemplo, desde Radio Marca decir que el Cholo no criticaba la diferencia de presupuesto entre Rayo y Atlético y sí lo hacía cuando hablaba de sus otros dos rivales para encontrar una justificación en caso de descolgarse. No se dan cuenta de que lo que está consiguiendo el Atlético este año es darle un aliciente más a la liga de los dos colosos de siempre por su capacidad de generar ingresos, vete tú a saber cómo.  Pero esos medios al fin y al cabo son empresas privadas y allá se lo guisen y se lo coman ellos solitos con su dinero. 

Pero el colofón a toda esta ridiculez ha sido con diferencia el increíble gol "perpetrado" esta jornada y que con total seguridad será el NO GOL del año. Ya tenemos al Pelota de oro  obsesionado ahora con marcar su gol de chilena y conseguir añadir todavía más minutos, qué digo minutos, horas a las tertulias deportivas de todas las cadenas. La verdad es que  no deja de hacerme gracia porque en el fondo, esto denota debilidad en el equipo merengue.

Aunque este humilde aficionado se ofrece a mostrarle a él y a todos sus fans de qué manera se hacen los goles de chilena. ¡Aplícate Roni, que quedan pocas jornadas!  


1 comentario:

  1. Hola compañero, nos venden la moto así pero no estoy de acuerdo. La cláusula de Courtois son 20 millones. La de Diego Costa, 36.... No hace falta ser ingeniero ni matemático para saber que el cambio que nos venden como la única solución, no es ni real ni lógico. Saludos!!!

    ResponderEliminar