viernes, 15 de junio de 2018

LIBRAME DE LAS AGUAS MANSAS...



"He decidido quedarme". Así de contundente y sonriente zanjó anoche el bueno de Antoine Griezmann la gran duda que mantenía en vilo al Planeta Fútbol acerca de si seguiría en las filas del Atlético de Madrid o se iba a la Ciudad Condal la próxima temporada.

Todo aficionado colchonero debió respirar tranquilo anoche al escuchar el desenlace del documental llamado La Decisión, llevado a cabo por la productora propiedad de Gerard Piqué, Kosmos,  cuando el francés llegó a la conclusión de que lo mejor para su futuro era permanecer en el Metropolitano

Quiero recalcar lo de aficionado colchonero a próposito. Porque todo aquel que lo sea y no esté de acuerdo con la continuidad del astro nacido en Macon supongo que tampoco estará de acuerdo con la continuidad de Diego Pablo Simeone puesto que recuerdo bien en rueda de prensa escucharle decir que todos los hinchas debíamos hacer lo posible porque siguiera en nuestras filas la temporada que viene. Objetivo pues cumplido.



Después de seguir saboreando todavía el extraordinario reportaje, asistí atónito una vez más al mismo ejercicio de atizar a diestro y siniestro por la mayoría de los medios deportivos, esta vez también culés, al jugador y a la entidad por permitir semejante espectáculo. Nada por lo que preocuparse porque escuchar a la prensa deportiva española criticar a los nuestros es señal de que algo estaremos haciendo bien. Recuerden esto siempre porque es importante

O quizás su enfado fue como consecuencia de lo que se afirmaba en un tuit que vi hoy, y que decía que ninguno de esos medios apostó por la continuidad del francés o en el mejor de los casos  dudaban más que  Sampaoli con la selección argentina acerca de la decisión, mientras que un medio modesto pero 100% colchonero llamado RADIO NEPTUNO llevaba apostando durante semanas que Antoine Griezmann seguiría con nosotros el próximo año, gracias a una fuente totalmente fiable con residencia en el país galo, y que no dejó de pasarnos información regularmente.



Lo que ya no me entra en la cabeza, bueno sí, es que supuestos periodistas, exfutbolistas o pseudo-representantes que se vanaglorian de ser muy atléticos y que trabajan para esos medios entraran en el mismo circo criticando dicho documental, al jugador y lo que es peor, erigiéndose en portavoces de la afición. PUES VA A SER QUE NO

Por eso digo que Dios nos libre de las aguas mansas, que de las bravas ya nos sabemos librar nosotros. De momento, superamos con nota esta difícil pero apasionante travesía llegando a puerto sanos y salvos. El barco de RADIO NEPTUNO pues queda listo para la próxima, aun más firme y robusto si cabe. 

Gracias a todos los radiotatléticos que confiaron en nosotros. 


¡¡¡  Forza Atleti !!!





1 comentario:

  1. Anthony Griezmann es un jugador sobresaliente, es rápido y puede brindar al equipo más opciones en el lado ofensivo. Anthony Griezmann se encuentra entre los cinco mejores jugadores del mundo. Creo que es una fuerza intermedia ya sea en el Barcelona o en el Atletico de Madrid.

    ResponderEliminar