martes, 5 de abril de 2016

DIEGO PABLO, ¿QUIERES REALMENTE GANAR TU PRIMERA CHAMPIONS?



Podría empezar mi crónica lamentando el lado Mr. Hyde de nuestro querido Fernando Torres a pesar de su impresionante gol. No lo haré. También sería fácil quejarme y poner el grito en el cielo por el injusto arbitraje recibido con tarjetas y expulsiones esquilmadas al Atlético (bochornosa agresión de Suárez). Pero yendo a un frío análisis, he de decir que lamento como socio y aficionado  haber caído por séptima vez consecutiva contra este Barsa debido principalmente a nuestro poco fútbol. Nulo diría yo.

He defendido a Simeone a capa y espada. Seguiré haciéndolo porque de bien nacidos es ser agradecido por todo lo que nos está dando. Un Atlético que lo ha elevado a la élite del fútbol mundial pero que le queda por poner la guinda al pastel. Y empezaré por lo más cercano: analizar el partido de ida de Champions en el Camp Nou.

Estoy aburrido de ver a Piqué siendo el cerebro de este Barcelona. ¿O es que nadie se ha dado cuenta hasta ahora? Pero, ¿Dónde se ha visto que un central esté permanentemente a escasos metros del  área rival repartiendo juego a uno y otro lado del campo? Se me ocurre desde mi modesto entender, que si tienes al Barsa con superioridad por una expulsión sufrida, fijes a tus dos delanteros en la línea media para que como mínimo, el rival se plantee tener a tres hombres cubriendo su posición (Piqué incluido). Superioridad númerica eliminada yendo además con el marcador a tu favor. Eso es sorprender a los culés como ya lo hizo el Depor con extraordinario resultado, a pesar de dos goles en contra, por cierto.



¿Qué aportación táctica llevas a cabo metiendo de nuevo al equipo en la cueva que impide cualquier posibilidad de contraataque? ¿No tienes ya la prueba de que este planteamiento no sirve como así aconteció en el último partido de liga celebrado en el mismo escenario? Ensayo y error Diego.  ¡¡¡ Haz de una vez el CAMPO LARGO PARA EL BARCELONA para que corran y sufran !!!  

Podría estar de acuerdo con echar atrás el equipo y un margen de dos goles, pero con un gol a favor, derrota segura.  Este Barsa no es el del Tata Martino y de poco nos valdrá ponernos por delante en el Calderón si se sigue perseverando en la misma estrategia. ¿Quieres empezar a colocar esa guinda en el pastel? Plantea un fútbol total ante el Español para que el equipo golee este sábado. Porque es en la Ciudad Condal  donde empezó todo y te dará la primera Champions. 

El destino te brinda otra oportunidad, Diego Pablo. Aprovéchala.


¡¡¡ Forza Atlético !!!         ¡¡¡ Aplasta Atleti !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario