jueves, 16 de abril de 2015

EL PODERÍO ROJIBLANCO


Diego Pablo Simeone contestando a las preguntas de los periodistas  acerca de la doble agresión de Carvajal en la segunda parte a Mario Mandzukic: “no lo vi”. Carcajada generalizada en sala de prensa.  ¿Y el codazo de Ramos? “Lances del juego”. Puñetazo de Ronaldo a Godín en la Supercopa más patada en la cara a Gabi en la final de Copa,  codazo de Khedira que parte la nariz a Godín en Liga, patada sin balón de Isco en el Bernabeu y  plantillazo de nuevo a nuestro capitán por parte de Arbeloa, ambos en Copa. ¿Pero el Atlético no era el equipo de los violentos?  

El señorío hace bastante tiempo que abandonó Concha Espina si es que alguna vez lo tuvo (dime de qué presumes…) porque el madridismo cada vez lleva peor que este enorme Atlético de Madrid siga superándoles en cada duelo disputado. Y por si esto fuera poco, ver a ex árbitros como Ramos Marco o Rafael Guerrero decir poco menos que el delantero croata impactó con su cara en el brazo de Sergio Ramos, retrata a las claras la supuesta objetividad de estos personajes que se autodenominan jueces. Por no hablar de toda la parafernalia montada por el mal llamado periodismo deportivo cuando siguen justificando lo injustificable siempre con los mismos. Curioso ejercicio de profesión.

Pero el Atlético de Madrid hoy en día sobrepasa ya todos estos tétricos detalles. Un equipo con alma de campeón con su entrenador a la cabeza, que lucha hasta la extenuación con coraje y fútbol por conseguir sus objetivos, arropado por la mejor afición del mundo.   

¿Que qué toca ahora? Ganar al Dépor, nada más y nada menos. Ya vendrá luego soñar...


¡¡¡Forza Atlético!!!       ¡¡¡Aplasta Atleti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario