sábado, 11 de abril de 2015

BUEN ATLÉTICO, IMPECABLE SIMEONE



No pudo ser. El Atlético se despide de ganar esta liga salvo milagro, pero como seguidor, me quedo con un buen sabor de boca por lo visto en Málaga. Dos goles de los malagueños por fallos nuestros y dos goles propios que pudieron ser más. Aunque lo que más valoré  fue la reacción del equipo en los 20 minutos finales con el 2-1 en contra, viendo como echaron el resto para empatar e intentar ganar el partido. 

Y me quito el sombrero ante la rueda de prensa posterior de Simeone. Se le vio antes de empezar contrariado y triste por el empate (totalmente comprensible) pero supo hacer una lectura muy acertada del choque y lo que es más importante, proyectar positividad  de cara al futuro ante ciertas preguntas que buscaban sutilmente la provocación. Alguien afirmó que el partido fue un correcalles en la segunda parte confirmandolo éste aunque no fuese el escenario ideal para los intereses del equipo y sí para los del espectador. ¿Que no se va a llegar bien al derby de Champions por el empate ya que previamente afirmó el argentino que sería la mejor de las situaciones vencer en la Rosaleda? Pues se dice de una manera firme que no estamos tan mal por el resultado obtenido sonriendo de oreja a oreja. No hay nada que más descoloque al que quiere buscarte las cosquillas que dar la respuesta idónea esbozando una sonrisa.  

Desgraciadamente bien sabe el aficionado colchonero los intereses que hay en juego y no precisamente a favor del Atlético de Madrid. Estoy seguro de que empezarán ya mismo las baterías mediáticas  a calentar el partido de ida para intentar desestabilizar de alguna forma, por lo que la mejor estrategia que puede hacer el equipo y cuerpo técnico es aislarse y concentrarse en la preparación del duelo de Champions para hacer ver a todos quien sigue mandando en la capital. 

Y a rematar el pase a semifinales en el partido de vuelta en el Bernabeu arropados por nuestra afición, sin olvidar antes la victoria  en La Coruña. Todos unidos hacia un mismo fin. 

¡¡¡Forza Atlético!!!        ¡¡¡Aplasta Atleti!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario