lunes, 5 de mayo de 2014

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR


No recuerdo una liga tan apasionante como ésta. Es lo que tiene que se cuele en la fiesta alguien con el que no se contaba. Alguien en el que muy pocos creíamos desde el principio pero que a medida que ha pasado el tiempo, se ha erigido en el favorito para llevarse el título de liga. Y mantuve incluso que la superioridad del Atlético de Madrid sobre sus dos rivales directos lo era incluso cuando iba detrás en la clasificación. Y lo sigo manteniendo ahora más que nunca.

Pero lo que me extrañó ayer de algunos aficionados atléticos fueron las dudas provocadas por  la derrota ante el Levante. Yo, viendo el partido relativamente tranquilo en mi asiento, pensé simplemente que no teníamos el día aun haciendo un buen partido y que si la pelota no quería entrar, poniendo el equipo todo de su parte para ganar,  nada había que reprochar. Incluso las palabras del Cholo Simeone me sorprendieron al decir que era lo mejor que nos podía haber pasado. Es compresible porque él también ve la meta cerca y seguramente no contaba con este tropiezo, a pesar de los mensajes de alerta que lanzó después de la gesta de Stamford Bridge. Pero es que los equipos que juegan ante nuestros rivales también muerden y se da por hecho erróneamente que Barça y Madrid se llevarán los partidos de calle cuando ahora cuesta mucho ganar.

Pero yo me mantengo y digo que el equipo está bien, está enchufado y estoy convencido de que  Liga y Champions llegarán porque sencillamente somos mejores. Porque somos el equipo más equilibrado, el que mejor defiende y mejor portero tiene y el que cuenta con un centro del campo más poderoso que presiona y construye como nadie. Y aunque delante quizás pasemos ahora por una racha más floja (los últimos partidos se han ganado todos por la mínima), en las grandes citas es cuando  el Atlético de Madrid responde magistralmente. Y lo que tenemos por delante son tres grandes finales que se saldarán con el mayor de los éxitos cada una de ellas.  No tengan ninguna duda al respecto.


¡¡¡Aupa Atleti!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario