martes, 8 de mayo de 2018

ATLETI, SOLO ANTE EL PELIGRO



Queda apenas una semana para la gran cita europea del Atlético de Madrid en Lyon. El título de la  Europa League, que tantas alegrías nos dio en el pasado y que estoy seguro volverá a dárnosla esta temporada. Más allá del título en sí, importante para muchos de los integrantes de la actual plantilla, les dará a todos ellos la tranquilidad y seguridad para conseguir retos mayores en el futuro más inmediato. 

Lo que debería ser la fiesta del fútbol español por alcanzar dos integrantes de la liga española las dos finales continentales (perdón, para uno sí y encima alcanzada de aquella manera) parece que a muchos les molesta enormemente el protagonismo actual e incontestable del club del Metropolitano. Javier Tebas,  en una decisión vergonzosa que hasta el mismísimo Angel Torres, presidente del Getafe, le rebatía indicando que no le hubiese importado adelantar el partido del Getafe al viernes por apoyar al fútbol español, impide a un club de la liga que maldirige, tener un día más de descanso para preparar la final como así tiene su oponente el Olympique de Marsella. Además, hace jugar al Atlético de Madrid el sábado siguiente del enfrentamiento ante los galos, con apenas tiempo de descanso, en comparación al que disfrutará el Real Madrid para la disputa de la segunda plaza en liga.


Por otro lado, tenemos a la UEFA y su sorprendente designación arbitral, que digo yo, podían haber elegido a otro colegiado que no fuese Kupiers de tan infausto recuerdo para la parroquia colchonera. ¿Y qué me dicen del Barsa lanzando a una semana vista a sus plataformas mediáticas, jugadores y presidentes con el fin de fichar a nuestra estrella Antoine Griezmann y así intentar desestabilizarnos? ¿Tanto os duele culés las dos eliminaciones en Champions a manos del equipo de las rayas canallas? Y el resto de la prensa cómplice, ¿Qué les puedo decir que ya no sepan?



Pero como ocurrió en el famoso western, Will Kane (Gary Cooper) estaba seguro de su victoria a pesar de los cuatro poderosos forajidos a los que se tenía que enfrentar.  Porque la mayoría todavía no se ha enterado que cuanto peor, mejor para el Atleti. Si al final, os tendremos que dar las gracias, pobres de espíritu, por hacernos el mejor guión para el mejor final.  


¡¡¡ Forza Atleti !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario