martes, 21 de febrero de 2017

LA ALIANZA REBELDE



Se empieza a despejar la incógnita de la compleja ecuación atlética. Por si alguien tenía dudas, los partidos se ganan haciendo más goles que el contrario. Y me alegro especialmente por la apuesta atacante de Simeone incluso cuando las cosas se ponen más difíciles, como así se demostró en estos últimos partidos.  

Frente al Celta, el destino le brindó al argentino una última oportunidad para hacerle ver que hay que apostar por el ataque (benditas molestias de Saúl). Y se dio cuenta, vaya que si se dio cuenta. En Gijón, cuando el partido iba hacia un inservible empate, apuesta por Kevin Gameiro y éste le demuestra con creces lo acertado de su fichaje este verano. Porque el francés trabaja de lo lindo y el trabajo paga.



Queda por último,  el partido épico en Leverkusen. Primera parte para enmarcar con un despliegue de fútbol digno de un equipo de época, aunque con ciertas lagunas defensivas en la segunda parte. Y paradojas del destino, dos goles de canteranos y los otros dos de fichajes, que muestran el camino a seguir en el futuro para estar en lo más alto. 



Por cierto, tranquilos madridistas. He detectado vuestro sorprendente apoyo para este partido frente a los alemanes y sé que lo hacéis para que nuestro Atleti vaya con mentalidad ganadora contra el Barsa. Se agradece pero iremos a ganarles igualmente porque hay cuentas pendientes con ellos al igual que con vosotros para el partido de vuelta en liga. 

Estamos además en ese punto, donde cualquier cosa puede pasar... Amunt Valencia. 


¡¡¡ Forza Atlético !!!      ¡¡¡ Aplasta Atleti !!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario