sábado, 9 de enero de 2016

ATLÉTICO: LLEGA LA HORA DE LA VERDAD



Todavía recuerdo el extraordinario partido jugado ante el Madrid  hace casi un año, que supuso aquel histórico 4-0. Una victoria que nos permitió ponernos a 4 puntos del líder, aunque lejos de ser la palanca para seguir encadenando grandes resultados, originó bajo mi punto de vista, una bajada del rendimiento del equipo durante el resto de temporada. La prueba irrefutable de ello fue la contundente derrota a la semana siguiente en Balaidos, con baño de juego del Celta incluido, que puso enormemente difícil repetir título liguero por las sensaciones transmitidas.  

Y después de casi un año volvemos al mismo feudo para saber de lo que es capaz este Atlético, si sabe en definitiva aguantar la presión de este sorprendente liderato, que debería cuidar semana a semana como el más preciado tesoro. Porque no nos engañemos. Si los delanteros centro estuvieran a la altura del resto del equipo e hicieran una cantidad similar de goles a los de "Antoñito" Griezmann, la brecha en la clasificación sería todavía mayor.  


Pero no pierdo la esperanza ya que el partido de este domingo ante el equipo vigués puede convertirse, a diferencia del año pasado, en ese punto de inflexión para objetivos todavía más ambiciosos. Un golpe encima de la mesa haciendo buen fútbol, presionando, con profundidad en el juego por bandas y definición certera ante el arco rival, contrarrestaría el "akelarre madridista" y el circo, payasos incluidos, en el que se ha convertido el entorno barcelonista, y así poder  afrontar una segunda vuelta llena de garantías para seguir en lo más alto de la clasificación.

Se ha conseguido lo más difícil, el liderato. ¡¡¡ Jugadores !!! Defiéndanlo, aprieten los dientes con todas sus fuerzas y piensen siempre que lo mejor está por llegar...


¡¡¡ Forza Atlético !!!          ¡¡¡ Aplasta Atleti !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario