martes, 8 de abril de 2014

EL FACTOR ADRIÁN

Este equipo tiene lucha, personalidad y un estilo definido. Y esto es una ventaja porque al final, juegue quien juegue, sabe lo que hay que hacer en todo momento. Pero también tiene sus inconvenientes y es que existe la posibilidad de que los rivales puedan neutralizar nuestros puntos fuertes y atacar los débiles.

Y es aquí donde me quiero detener. Ante las lesiones de las dos máximas estrellas del equipo, Costa y Turán, Cholo Simeone está obligado a tener un plan B para mantener el mismo nivel competitivo. Y como todo en la vida, de la necesidad se crea virtud. Y es por lo que quiero detenerme en el jugador que todos estamos esperando pero que todavía no ha llegado. Se llama Adrián y hace un par de años fue el que tiró del carro en los momentos más difíciles (recuerdo todavía el gol que le endosó al Valencia en el partido de vuelta de la Europa League).  



Y por esas cosas que a uno de repente le vienen a la mente, llamémoslo intuición o corazonada, le vi jugar el otro día ante el Villarreal y noté que algo grande puede ofrecernos para estas últimas jornadas. Recordemos que está fresco, física y mentalmente, y sobre todo gracias a ese factor sorpresa puede hacer que demos otro salto de calidad en los momentos decisivos. No seré yo quien reclame su titularidad pero creo que nuestro Curro Romero puede estar a punto de hacer la gran faena que tanto soñamos los atléticos.

¡¡¡Aupa Atleti!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario