martes, 28 de febrero de 2017

LA PRENSA COLCHONERA



Mi capacidad de asombro sigue sin conocer límites en esta liga nuestra llamada Santander. Un campeonato que dicen muchos es la mejor liga del mundo por la calidad de sus jugadores, entrenadores, afición, dirigentes y ¿Arbitros? ¿Medios de comunicación?

Veo atónito como en la última jornada celebrada en el templo rojiblanco, un defensa central del equipo culé se permite el lujo de pedir explicaciones al árbitro del choque por anularles un gol donde se aprecian perfectamente tres infracciones en la jugada. Y para rizar más el rizo, éste se las da como si fuese su jefe directo, afirmando para más inri que su compañero es el que le "canta" la falta. Literal.

En la acera de enfrente, por otro lado, nuevo capítulo con triple salto mortal y tirabuzón incluido. Descubrimos después de años que el Real Madrid tiene la "deferencia" de ofrecer a los árbitros, una bolsa con recuerdos y merchandising madridista en todos los partidos. Me gustaría saber además el contenido de dichas bolsas y especialmente si se las dan antes de que empiecen los mismos. Y como objetivo último aunque del todo imposible, me pregunto qué contenía la bolsa ofrecida a Clattenburg, árbitro de la final de Milánsi es que la hubo.



Sin embargo, lo peor de todo este vodevil tanto culé como merengue es el apoyo de la prensa, radio y televisión, permanente y vergonzante que sigue justificando sus desmanes. Porque mi opinión es que muchos de los títulos conseguidos por estos dos equipos son gracias a decisiones arbitrales más que discutibles en partidos cruciales, alimentadas por un clima mediático de presión absolutamente insoportable. Pero gracias a la divina providencia del dios Neptuno y constante búsqueda de reductos rojiblancos, me he encontrado en esta última semana tres espacios radiofónicos, cada uno con su personalidad, donde se habla del Atleti y se dicen las cosas que todos los atléticos tenemos en mente..

Después de una larga travesia en el desierto mediático español durante tantísimos años, da gusto escuchar programas como el Travesaño de Radio Neptuno. Atleeeti y Forza Atleti, tertulias a las que se puede acceder a través de la App Ivoox y que a mí personalmente me están aportando la suficiente energía para seguir defendiendo a este bendito club llamado Atlético de Madrid. 



Afortunadamente, queda todavía mucha gente de raza, de raza colchonera, que se atreve a expresar libremente y sin tapujos, su opinión en la ondas. Enhorabuena a todos ellos.


¡¡¡ Forza Atlético !!!      ¡¡¡ Aplasta Atleti !!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario