A pocos días de la final de Champions entre Barça y Juve, se nos acaba la emoción del fútbol durante meses. Una temporada doméstica con claro color azulgrana acompañada de la brillante pincelada rojiblanca en la Supercopa de España.
Me preguntaba el otro día como rellenar este vacío de fútbol. Ves por ejemplo algún espacio y encuentro de nuevo el monotema de siempre, la incorporación ahora del mejor entrenador (pucheros incluidos), para seguir rellenando horas y horas de tertulia. Para un atlético, esto no es asimilable. ¿Posibles fichajes para la próxima temporada? Se habla de Vietto, Nolito, Filipe Luis, Costa y otros muchos más. Y mi opinión es que el trabajo está hecho con las llegadas de Toby, Oliver y Correa, todos ellos a coste cero. ¿La clave para seguir contando con los jugadores actuales? Una simple palabra, compromiso. Eso sí, el que quiera irse, que se vaya y ahí es donde el club podría plantearse nuevas incorporaciones. Soy partidario de la estabilidad, máxime cuando la actual plantilla sigue mostrando unión, calidad, trabajo y hambre de títulos.
Este año 2015, 40º aniversario de la obtención de nuestro título internacional más importante, la Copa Intercontinental ante Independiente de Avellaneda, La Institución rojiblanca debería tener otro guiño hacia ese momento tan especial. El rival por antonomasia de Independiente de Avellaneda, Racing, actual campeón del Apertura argentino en 2014 (mismo año que el Atlético), equipo del cual es seguidor también Diego Pablo Simeone y club con una trayectoria parecida al Atlético de Madrid en su dilatada y difícil historia, podría ser el rival ideal para disputar el prestigioso trofeo Villa de Madrid que abrirá la próxima temporada. Ahí dejo la idea por si a alguien le convence y cuadran las fechas para todos.
Yo, por cierto, ya encontré para las próximas semanas como rellenar parcialmente ese vacío futbolístico convirtiéndome en otro hincha más de Racing, La Academia, con su entrenador Diego Cocca a la cabeza y con el deseo de que vuelva a repetir título en 2015. Solo 4 puntos le separan del "puntero". ¡¡¡Aupa Racing!!!
¡¡¡Forza Atlético!!! ¡¡¡Aplasta Atleti!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario