No acostumbro a comentar nada de los llamados hace años hombres de negro (macabra referencia ahora que estamos en Halloween time). Suelo pensar, inocente de mí, que juzgar en tan corto espacio de tiempo un lance de juego debe ser tarea sólo destinada a elegidos con derecho a equivocarse. Otorgar gol en meridiano fuera de juego de un defensa central en una final de Champions, un teatro bochornoso del compañero, merecedor de tarjeta amarilla o la entrada del tío que marcó en fuera de juego a la pierna de un rival (Carrasco) cuando encara a puerta sin ver roja directa, que obligaría a su equipo a jugar con diez la prórroga, son hechos que a priori confirman mi teoría.
Pero digo yo, ¡ Qué casualidad que siempre se barra hacia el mismo lado ! ¿No deberían esos barrenderos barrer por igual el Paseo de la Castellana, el de Pontones o el más próximo al estadio de Mendizorroza en Vitoria? Hechos bochornosos como la expulsión de Koke la pasada jornada en Sevilla, la de Savic en el Calderón frente al Málaga ayer, el gol en fuera de juego del Barcelona frente al Valencia o el penalti por despeje de cabeza (nueva modalidad) a favor de los merengues, con 1-0 en contra frente al Alavés, te hacen sospechar que aquí hay gato encerrado. ¡¡¡ Qué digo gato, tigre !!!
Bendito Atleti que con garra, espectacular juego y el buen hacer de su cuerpo técnico, jugadores, junta directiva, empleados y afición está ahí frente a los de siempre, plantándoles cara pero adaptándose a este sistema donde se toman muchas veces decisiones escandalosas junto a unos medios de comunicación, que actúan como cómplices necesarios.
Porque mientras Griezmann siga marcando o asistiendo de manera magistral a Gameiro, los Filipe o Juanfran continúen siendo dueños de sus bandas intentando ganar siempre línea de fondo, los Koke y Saúl demuestren que son los amos del eje central junto a Gabi como lugarteniente, el resto del equipo siga rayando a gran altura y Carrasco juegue de principio a fin todos los partidos, tendremos las mismas opciones que aquéllos de conseguir Copa, Liga y Champions.
Por cierto, ¿Seguiremos asistiendo una semana más al bombardeo mediático con el gol de "Nachete" ante un Segunda B después de ver la obra de arte en el cuarto gol de un belga llamado Yannick cuando su equpo jugaba con diez?
Déjenme que lo piense...
¡¡¡ Forza Atlético !!! ¡¡¡ Aplasta Atleti !!!